30 agosto, 2006

Diapositiva animada con imágenes de Chiapas

Bienvenidos a este nuevo semestre, alumnos de la Universidad Justo Sierra.



Les presento mi bitácora de fotografía, que es el eje de nuestra comunidad virtual de fotógrafos. Mediante ella nos enteraremos de las prácticas que llevaremos a cabo durante el curso, así como de noticias relacionadas con este apasionante oficio.
Gracias a blogger, podremos tener comunicación virtual, aclarar las dudas o compartir información.

Cada uno de ustedes elaborará su propia bitácora, en donde no sólo publicarán sus propias imágenes sino también los comentarios sobre las lecturas que abordemos o las exposiciones a las que acudiremos para intensificar nuestra educación visual.

Si bien es cierto que gracias a las nuevas tecnologías, la dificultad para captar imágenes se ha reducido considerablemente, eso no significa que todas nuestras imágenes sean originales o tengan la calidad necesaria para distribuirse o competir en ámbitos profesionales.

En este curso trataremos de que ustedes vean las cosas de una manera singular y que capten imágenes que informen o provoquen.

Los invito a "pasear" por este blog y que dejen un comentario en el pizarrón que se encuentra en la parte de vínculos, donde, dicho sea de paso, ustedes encontrarán enlaces hacia páginas sobre fotografía, medios de información o también hacia las bitácoras de sus compañeros de Justo Sierra y de los alumnos de la Universidad del Colegio Holandés.

En cuanto creen su bitácora ustedes pasarán a formar parte de una gran comunidad de bloggers alrededor del mundo. Datos recientes estiman que existen ya 50 millones de bitácoras electrónicas. Como pueden apreciar, este es un gran recurso, no lo menosprecien y aprovéchenlo.

Gracias

Arturo Ávila Cano

4 comentarios:

Furia roja dijo...

profe ya esta mi direccion

angel_batichica dijo...

Hola profesor, por medio de este comentario y de esta bitacora tengo la oportunidad de decirle que algo a lo que me gustaria dedicarme es la fotografia, es por ello que encontre de mucho interes, su bitacora al igual que lo que ahi se comenta.

ATTE.
Lucy Carla Vanhousen Stutzner 230A

Anónimo dijo...

son fotografias muy buenas, felicidades me hizo recordar momentos padres quepase cuando visite chiapas

quiuui dijo...

Hola fotoadicto! me llamo Carla y estoy empezando en éste mundo de la fotografía. Hasta hace poco utilizaba una cámara compacta para sacar mis fotos, pero por mi cumpleaños mis padres me regalaron una REFLEX, así que decidí crear un blog para publicar allí todas mis nuevas sesiones y mis trucos, y para que gente interesada en mis imágenes pudiera darme algunos consejos.

He visitado tu blog y veo que tienes una magnífica idea acerca de como sacar buenas fotografías, así que me gustaría que visitaras mi blog para darme algunos consejitos útiles ;)

Si quieres, puedes hacerte seguidor de éste al final de la barra lateral de mi página. Muchos besos y buena suerte! :)